T13t-M. Amor. Nos abrazamos intensamente para sentirnos. Vivos. Besamos a Miguel. Vivo. Hablamos con Carlos. Vivo, en Madrid. Chelina tiene esposa y María padre. Ignacio cambió tren por moto. Vivos, en Alcalá. Engaño. Parece que la dirección del dedo acusador es errada. Sospecha. Los émulos del muñeco de madera controlan el chivato nasal. Saben que el dedo acusador no señala la dirección correcta. Extienden su mentira hasta la ONU. Bochorno. Comienzan las presiones centrípetas y centrífugas. Teléfonos y mensajes entran en escena. En la tele insisten. Solidaridad. El cielo llora. Nosotros y el agua somos riada. La calle es cauce hacia la plaza Mayor. Desembocadura incapaz. Sobran el AVE y la A-5. Cáceres es Madrid.

14-M. Vergüenza. Imposible la reflexión. Desciende la cuenta roja. La verdad es imparable. Donde dijeron norte dicen Islam. Indignación. nos han mentido.

15-M. Responsabilidad. Muchos votos. Unos ganan. Otros pierden. Otros no están. Reaccionan los jóvenes. Votan. Agridulce. Tras la victoria vendrá la derrota. Verdad, transparencia, honestidad, diálogo, cercanía, libertad, resiembra de valores, firmeza, paz, justicia... ayudan a alejar el día de la derrota.

*Maestro