TEtl posado de Shakira luciendo tripita de nueve meses, junto a Gerard Piqué , enseñando pectorales, ha sorprendido por lo novedoso, y porque tratándose como se trata de dos súper estrellas, se podían haber llevado una pasta gansa por la exclusiva, pero han decidido echar una mano a Unicef organización de la que la cantante colombiana es Embajadora de Buena Voluntad desde 2003.

"Quieren apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida", reza la información oficial. Por ello, han decidido compartir los momentos últimos de su embarazo ya que Shakira dará a luz muy pronto y hacerlo de forma interactiva mediante una "habitación virtual" en la que se puede entrar, aprender temas relativos a la supervivencia infantil y adquirir "regalos" que permitan a los bebés más desfavorecidos del mundo iniciar dignamente su vida. Regalos que van desde los cinco a los 110 dólares y todo garantizado por la organización benéfica de la ONU que tanta y tan gran labor realiza en todo el mundo.

Chapeau, Shakira y Gerard, dos personas tan distintas y tan distantes en sus campos de actuación profesional pero que tan compenetrados están hasta el punto de formar una familia superando la presión que les rodea. Sí señor, me quito el sombrero porque sé lo difícil que resulta para estos famosos de primer nivel compaginar su vida privada y su intimidad con la obligada exposición al público. En esta ocasión, han logrado un impacto mediático impresionante y al mismo tiempo, nos han hecho pensar que se le puede dar la vuelta a un momento tan trascendental como el que están viviendo y convertirlo en escaparate original en el que se pueden divisar los bebés de todo el mundo que nacen sin la seguridad y medios económicos que va a tener el suyo. A veces, a quienes nos dedicamos a este oficio nos surge fácilmente la crítica por la crítica, hagan lo que hagan los famosos. Pero en esta ocasión, no solo no hay nada que objetar sino que levanto mi copa por la pareja y su bebé, que si bien nace con un pan bajo el brazo, la cantante y el futbolista lo han querido compartir con miles de niños que nacen en la miseria en todo el mundo. Echar una mano vía Unicef me parece una idea estupenda, digna de acompañar y de meter la mano en el bolsillo.