+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Sociedad Protectora de Personas

 

José María GRANDAS
27/08/2016

Cada vez más me he implicado en la defensa de los (demás) animales, así como en la lucha contra las personas a las que todavía se les califica de (demasiado) "animales". Lo hago incluso por puro egoísmo, porque está comprobado que quien maltrata animales de otras especies acaba haciendo lo mismo contra la nuestra. Pero no por ello deja de entristecerme el comprobar el que se anuncie para el diez de septiembre "la mayor manifestación realizada en España" en favor de los animales mientras que no hay anunciada ninguna ni parecida para defender a nuestra especie de nuestros dirigentes políticos en estos momentos críticos... Parece que ha llegado la hora de fundar una "Sociedad Protectora de Personas".

 
 
1 Comentario
01

Por vistacorta 8:52 - 27.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una manifestación en defensa de los animales para el 10 de Septiembre. De que animales hablan............seguro que delos que están confinados dentro de pisos, con derecho a cagar y mear cuando sus dueños dice que los saca a pasear NO se habla.