EL MISMO COMERCIO TACAÑO DE SIEMPRE

Quisiera dar las gracias al pequeño comercio cacereño que, un año más, no vamos a poder ver iluminadas sus calles con motivo de la Navidad, por su tacañería y por su falta de ponerse de acuerdo, alegando que se llevan mal y que tienen problemas con el ayuntamiento, y todo esto lo pagan los ciudadanos que no pueden ver sus calles iluminadas o, por lo menos, todas ellas. Son calles que están repletas de comercio y con una pequeña cantidad de dinero que pusiera cada uno, podían estar perfectamente iluminadas.

Un ejemplo de estas calles que han hecho gala de su tacañería y escaso espíritu navideño son Gómez Becerra, Rodríguez Moñino, Antonio Silva, Antonio Hurtado, avenida de Alemania y avenida de Portugal, Gil Cordero, Hernández Pacheco, Colón. Son cientos de tiendas y comercios.

Por menos de 60 euros (10.000 pesetas) cada uno de esos establecimientos, podríamos tener una ciudad muy bonita estas Navidades. Una vez más, por su tacañería y su falta de colaboración, nos quedamos casi a dos velas. Claro que, el ánimo de comprar en estas tiendas y en estas calles no será el mismo.

ANDRES SANCHEZ. Cáceres