HAY QUE POTENCIAR ELARBITRAJE EXTREMEÑO

Creo sinceramente que el mundo del arbitraje extremeño está en uno de sus mejores momentos. Tenemos a Fernando Carmona Méndez en lo más alto; al señor Valle Gil en la categoría de plata, nuestro futuro de que estos colegiados se retiren es por proseguir en esta línea de trabajo, diseñando programas de excepción que potencien y tecnifiquen la práctica deportiva del árbitro.

Siempre con humildad y trabajando, los árbitros que estamos ahora en la base podemos llegar a donde han llegado, que es a lo más alto del fútbol español. Aprovecho para enviar desde aquí saludos a don Pedro Serrano, profesor de las reglas de juego en Almendralejo.LORENZO C. GRAJERO. Cáceres

LOS DAÑOS DE LA EXPLOSION DE PERALEDA, SIN CUBRIR

Vivo actualmente en Madrid, aunque soy natural de Logrosán y tenía una casa en la localidad de Peraleda de la Mata, donde ocurrió el pasado 10 de noviembre una explosión de gas.

Según publicaron entonces los periódicos sobre el suceso, la empresa de gas supuestamente se iba a hacer cargo de los daños ocasionados por la explosión.

Sin embargo, desde el mes de noviembre, he dado un montón de vueltas y he preguntado a dicha empresa, a las compañías de seguros, y nadie me da una solución del tema ni me informa al respecto aunque fuimos bastante afectados puesto que hubo grandes destrozos.VICENTE MOYANO CALZADA. Madrid