EL BUS DEL CAOS

Soy un ciudadano cacereño que está un poco cansado de la actitud un poco dictatorial que tienen ciertos conductores de autobuses urbanos a la hora de circular en Cáceres.

Aunque en parte comprendo que moverse en una ciudad en la que existe tanto caos automovilístico puede resultar algo complicado a la hora de manejar sus mastodónticas máquinas. En frente del edificio múltiples estacionan en medio del carril, obstaculizando más todavía el paso de los coches. A veces es debido a que hay algún descarado que aparca su vehículo en el lugar destinado al bus, pero en otras lo hacen únicamente porque es más cómodo para incorporarse al tráfico de nuevo.

Otro de los líos que se montan tiene que ver con el autobús que pasa por los alrededores del Puente San Francisco. Recorre --eso sí, por necesidad-- unos 200 metros en dirección contraria, pero en lugar de hacerlo con el cuidado lógico, en numerosas ocasiones parecen kamikazes que te obligan a apartarte si no quieres que te pase literalmente por encima.

Les pediría a los conductores de los urbanos que tengan un poquito más de paciencia y consideración con el resto.PEDRO CALLEJO. Cáceres