LOS CONTRATOS DE CANAL DE ISABEL II

He tenido arrendado un piso a una gente que me ha costado trabajo, previo juicio, echarla del mismo. Después se han declarado insolventes. El contrato que tenían puesto para el consumo de agua en Canal de Isabel II estaba a su nombre.

Mi sorpresa ha sido cuando me piden 300 euros (50.000 pesetas) de agua a mi porque el piso es de mi propiedad, cuando el contrato estaba hecho a nombre de la persona a la que alquilé la vivienda. Me dicen que la normativa del ayuntamiento especifica que lo tiene que pagar la propiedad, no va hecho a nombre propio de la persona que ha hecho el contrato.

Yo pregunto, entonces, para qué Canal de Isabel II le exige un contrato para dar de alta el piso.

DIEGO CORTES VARGAS. Cáceres

NO ME EXTRAÑA QUE LOS JOVENES HAGAN ´BOTELLON´

Con referencia a la noticia de aprehensión de 40.000 litros de alcohol (mierda) para rellenar botellas, ahora me explico cuando salgo un sábado de higos a brevas a tomar cuatro copas (he dicho cuatro, no 14) y llego a casa grogui y con el estómago hecho piltrafa de la porquería que te meten en algunos garitos que luego te cobran a cojón de gallo .

No me extraña que los chavales hagan botellón , porque yo aún siendo cuarentón me voy a plantear el unirme a ellos, ya que así sabré lo que bebo y me lo agradecerá mi estómago y mi bolsillo.

J. L. V. G. Plasencia