APOYOS AL CACERES CBDE BALONCESTO

Vamos a ayudar todos. Yo lamento no haber podido estar el sábado 18 de enero en el partido al encontrarme ausente de Cáceres. En cualquier caso, hubiera sufrido como los que allí estaban, pero no pude, y no hace falta decir que mi afición al baloncesto viene de atrás.

Sabe el señor J.G.S. que desde el ayuntamiento y en nombre de los cacereños se está apoyando firmemente al Cáceres. La labor que el señor Bermejo, presidente del club, y su Consejo están realizando en el Cáceres Club Baloncesto merece un reconocimiento y apoyo de la ciudad y sobre todo de los aficionados, de los que durante los últimos diez años hemos sufrido y también nos hemos alegrado con las actuaciones de los jugadores del Cáceres.

Por cierto, la plantilla actual merece también todo nuestro cariño por el enorme esfuerzo que están desarrollando.

Señor J.G.S, señores aficionados al baloncesto, hay que tirar hacia delante, nosotros lo estamos haciendo. Que no nos lamentemos luego, si esto falta algún día, de lo bien que le venía a Cáceres sonar como en tantas otras cosas y por tantas otras razones suena en la actualidad. Que no tengamos que escuchar frases como, ¡qué bien estaba Cáceres y que bien le venía a la ciudad ser una de las veinte que están con equipos en la élite del baloncesto español! Gracias.JOSE MARIA SAPONI MENDOAlcalde de Cáceres