LOS ´LIBRITOS´ DELPILAR EN PLASENCIA

No puedo creer que la Concejalía de Cultura del ayuntamiento placentino permita que los niños del barrio del Pilar tengan a su alcance libros para aprender a fabricar bombas. Como madre, creo que se debería controlar un poco más lo que va dirigido a los niños en vez de donar amablemente libros que estaban almacenados en otra biblioteca sin ton ni son. Así nuestros niños no podrán apreciar nunca el placer de la lectura. Señor concejal, hay que cuidar más la cultura de base y menos la de élite.

ESPERANZA MARTIN. Plasencia

PROMESAS INCUMPLIDAS

Hace algún tiempo, el Ayuntamiento de Hervás anunció que iba a iniciar el arreglo de la calle Gabriel y Galán para eliminar los molestos baches. Iluso de mí que creí que mi coche no iba a tener que soportar más traqueteos. Ha pasado el tiempo y la calle sigue tal cual, hecha una pena.

GREGORIO GIL. Hervás

UN IMPULSO A LA FEDERACIONDE VECINOS PLACENTINA

He leído que la federación de las asociaciones de vecinos de Plasencia ha reelegido a su presidenta. Espero que, pese a la ausencia de renovación en las personas, sí cambien los planteamientos y se dé un impulso a este organismo porque hasta ahora creo que no ha sido muy efectivo pese al número de placentinos a los que representa. La reforma del autobús es un ejemplo y espero que se consiga este año.

FAUSTINO MONTERO. Plasencia