PABELLON POLIDEPORTIVO JUAN SERRANO MACAYO

La Comisión Municipal de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres en su última sesión aprobó dar el nombre de Juan Serrano Macayo, delegado provincial de Deportes recientemente fallecido, al pabellón polideportivo de Cáceres, sito en la avenida del Brocense. La decisión honra al ayuntamiento y la agradecemos profundamente todos los que conocimos de cerca a Serrano Macayo y supimos de sus incansables desvelos por la promoción deportiva de Cáceres y su provincia.

ENRIQUE BALTAR RUIZ. Cáceres

EL CASO DE MIRIAM

TEY, INADMISIBLE

Acabo de leer EL PERIODICO EXTREMADURA y no he podido frenar mi deseo de llamar para mostrar mi total indignación por el caso de Miriam Tey, la directora general del Instituto de la Mujer y una de las responsables de la editorial que ha publicado el libro Todas putas . En este libro, al parecer, se justifica la violación a las mujeres o, como poco, se tacha de normal al individuo que ejerce tal acción.

Como mujer, pero sobre todo como ciudadana de un país de libertades y democrático, debo manifestar mi ira por esta circunstancia; no entiendo qué hace una mujer con tan pocos escrúpulos ocupando un cargo público y creo que, por el bien de todos, hay que pedir su cese inmediato, porque este tipo de publicaciones no es más que otra rama del terrorismo más feroz.

EULALIA CANSADO. Mérida