ACTO DE GAMBERRISMO

Veo con asombro cómo día tras día aparecen nuevas pintadas en el camión de reparto que tengo asignado por la empresa. El coche apenas tiene seis meses y ya, en algunos sitios, no se ve ni la pintura original. Creo que soy víctima de una competición de esos que se dicen llamar ´grafiteros´ que sólo saben ensuciar todo lo que encuentran sin pensar en otra cosa.

Les digo a estos vándalos que con sus pintadas lo único que han conseguido es que desde la empresa se me obligue a buscar un garaje, con el coste que ello conlleva para un padre de familia numerosa. Qué mérito tiene poner en entredicho mi trabajo. Seamos serios y castiguemos esta conducta.

PEDRO A. SUAREZ. Cáceres

OFERTAS EN VIAJES

Con motivo de las vacaciones de verano me he puesto a buscar las mejores ofertas de viaje en muchas de las agencias que hay repartidas por la ciudad. Reconozco que siempre me dejo llevar por los anuncios de televisión y pensé que todo lo que se decía era verdad. Ahora me doy cuenta que detrás de todas estas ofertas hay trampas que las empresas las sitúan en la letra pequeña. No ofertas ni nada. Este año me costarán las vacaciones más si cabe que otros años. Por lo menos en los anuncios que se dan en prensa da tiempo a leer la letra minúscula que aparece siempre en la parte inferior de las páginas, aunque al menos sea echando mano de la correspondiente lupa. Algo es algo.

INMACULADA ROMERO. Badajoz