No entiendo como en los lugares públicos, todos aquellos que pagamos todos los españoles, se puede en invierno tener el calor y la temperatura tan altísima, y en verano sin embargo necesitamos abrigarnos para no soportar el frío de los aires acondicionados, e incluso tener que pedir mantas para arroparse muchas personas enfermas. Y hablo por experiencia propia, pues no se soporta el frío que hace.

Pero ¿qué pasa con la iluminación artificial? Tanto de lo mismo. Las ventanas con las persianas bajadas y las luces artificiales encendidas, con la luz solar maravillosa y las horas de sol que disponemos en Extremadura y en general en España entera. Es vergonzoso. Tiramos el dinero, que es de todos. ¿Qué pasaría si esos billetes tuvieran que salir de nuestros bolsillos particulares? ¿Actuaríamos de igual forma?

Ruego a todas las personas que trabajan en la administración pública y organismos estatales, cuales quiera que sean (Educación, Sanidad, Hacienda, etc.) que se lo planteen y actúen en consecuencia.