AYUDANTE

Cáceres CB

Evander Holyfield

Creo que si Segalás ha aceptado es porque no está en desacuerdo con lo que le han planteado. Si le respetan el sueldo y él lo acepta, no tiene por qué salir perdiendo: Sale como responsable de cantera y vuelve a entrenar, que es lo que le gustará como entrenador que es. Si le han bajado el sueldo, la cosa cambiaría. Pero si no lo han hecho, y se lo han propuesto y él aceptado, no veo el maltrato. En cuanto a Frade, no veo que su figura salga reforzada. No le han traído un entrenador de fuera y, ateniéndonos a datos objetivos, parece que Segalás está mejor preparado que Roberto Blanco. Digamos que gana un segundo asistente en los partidos de casa. Aparentemente son dos empleados del club con los que están contentos. Puede que el cambio obedezca más a cuestiones personales. La pena de esto es que no tengan valor para darle el equipo a Segalás, que ya lleva años en el club. No tiene experiencia, pero tampoco la tenían otros segundos a los que otros clubes les dieron la alternativa. En su día se confío en Ñete o Piti Hurtado y no pasó nada. Y para este viaje (Frade), no hacían falta tantas alforjas. Dicho con otras palabras, para lo que está haciendo Frade, prefiero que le den la oportunidad a uno de casa. Dicho sea con todos los respetos. Y quien dice Segalás, dice cualquier otro a quien vean preparado y que sea de Cáceres.

CATEGORIA

Hospital cacereño

Las cosas como son

El esfuerzo no lo están haciendo sólo los médicos, lo estamos haciendo todos los profesionales del Area de Salud Cáceres-Coria sean o no médicos. ¿Por qué? Porque se han creado unidades sin dotación presupuestaria, que funcionan con el presupuesto del Area, y por tanto este Area será siempre deficitaria hagamos los esfuerzos que hagamos por ahorrar. Llegados a este punto, ¿qué hacer? El SES debe decidir si cambiar de categoría al hospital y dotarlo económicamente o bien cerrar estas unidades y dejar al hospital con las unidades que corresponden a su categoría.

PLASENCIA

La zona azul

El verdugo

Por lo que leo en los comentarios de la edición digital parece que hay excargos públicos que están muy descontentos, claro como ahora os tocará pagar, ya que no tenéis plazas reservadas en el parking de la puerta Talavera. Lo que no es lógico es que el aparcamiento de la isla sea gratuito, y sigamos pagando los placentinos lo que otros están utilizando, el parking debe de ser de pago por los gastos que conlleva para los ciudadanos, y que pague el que aparca en ese sitio, así no lo tendremos que pagar los placentinos y se crearan puestos de trabajo, y el que no quiera pagar para eso están los vehículos del autobús urbano,o las piernas del coche de San Fernando.