CORRUPCION

Rubalcaba

Queremos saber

Señor Rubalcaba, ¿desde cuándo iba a empezar a limpiar a los partidos políticos? ¿Desde el GAL del Gobierno del cual usted era portavoz? ¿Desde la nefasta LOGSE de la que usted es reponsable? ¿Desde el 11M con toda la destrucción de pruebas? ¿Desde los negocietes en gasolineras de su compañero Pepiño? ¿Desde el chivatazo del bar faisán a los asesinos etarras? ¿Desde el apoyo incondicional a la creación del Estatuto catalán para la segregación de España? ¿Desde la legalización de partidos etarras?

LAS IMITACIONES

El cerdo ibérico

Ojo al dato

El problema es que solo el cerdo con bastante o mucha bellota tiene las características saludables que cita el artículo, todos los demás ibéricos, cebo en rejilla, en campo, recebo, etcétera, es todo un engaño que se está vendiendo con el nombre de ibérico.

NO A LA OBLIGATORIEDAD

Los colegios

El enviado

Estoy de acuerdo en que la colegiación no debe ser obligatoria, sino como pertenecer a cualquier asociación. Con ello se evitaría el desmedido interés que algunos tienen por pertenecer a las juntas directivas o de gobierno de los colegios profesionales, cuyos cargos en teoría son gratuitos.

TENSION

Jubete y Escobar

Rodolfo

Es una pena. Al final, las luchas internas solo perjudican. Pedro Escobar y Margarita González-Jubete debería ir de la mano en pro de lo mejor para Extremadura.

FUTBOL

Santa Teresa vs Sevilla B

Almendralejo futfem

Muy buena crónica sobre el fútbol femenino en la región la realizada por el Periódico Extremadura este lunes, aunque me parece corta para cuatro equipos. Un poquito más no estaría mal y ayudaría a la promoción de este deporte minoritario. El Extremadura jugó muy bien, pero falló muchísimas ocasiones. Otro día habrá más suerte. Lo del Badajoz tiene también un mérito increíble. Cualquier equipo en su situación estaría hundido y esas chicas se parten la cara día a día. Muy bien por ellas. También es de elogio lo del Santa Teresa que, aunque tienen una gran plantilla, no tiene ni sitio donde entrenar a diario. Esta semana tuvieron medio campo el viernes para preparar el partido y es una pasada con todas las dificultades que tienen lo que están haciendo. Sobre el Cáceres no puedo opinar porque le conozco muy poco pero a priori se esperaba más de ellas.