PIRAGÜISTA

Homenaje a Angel

Te lo agradecemos

Badajoz

Para los que la vida es también estar ahí para cualquiera que les necesite, para Angel en particular, gracias, gracias por tu enorme altruismo, gracias por haber servido de ejemplo.

PANTOJA

No irá a la cárcel

Cantaclaro

Y digo yo: Esos millones que se han puesto de multa, o de lo que sea, no se pagaran, porque se declararan insolventes. Otra cosa sería si se dicta prisión sustitutoria, aunque no fuera más que una dia por cada cien euros. Porque en caso contrario. a robar todo dios, que sale barato.

EL BATERIA

Adiós a Eusebio

Alito

Hay gente que te alegra el día sólo con cruzarte con ellos. Si existen los ángeles. Eusebio fue uno de ellos. Si eso es ser un friki... ya me gustaría que cuando yo muera se escriban tantos y tan bonitos comentarios. Y tú, cacereña gordita, no se lo tomes a mal. Eusebio era así. No creo que hubiese mala intención. Yo no soy de politizarlo todo, pero no me parece mal que hayan ido concejales al tanatorio. Al fin y al cabo también están para representarnos (o deberían hacerlo) y ya se ve que a Eusebio se le apreciaba.

EL BATERIA

Adiós a Eusebio

Cáceres

Que buena gente era,siempre con una sonrisa, sin meterse con nadie, muy educado y siempre piropeando a las mujeres. Eras único!!!! Estés donde estés siempre te recordaré y pasaré a visitarte por Valdefuentes. D.E.P.

EN CACERES

La Goyesca

Yo

Enhorabuena por la disposición del empresario y de los toreros, esperemos que llegue al publico y se llene la plaza como antaño. Las fotos de los toros a lidiar se pueden ver en la pagina de 'banderillasnegras.com' o en la pagina de 'mundotoro.com'. Extraordinarios de presencia, tipo y hechuras. Que Dios reparta suerte. (La corrida Goyesca se celebra el día 23 de abril en la Era de los Mártires de Cáceres).

FESTIVAL

Womad

Así nos va

Es de lo poquito que queda en esta ciudad, así que el Womad ni tocarlo. Del rastro o de la Conchinchina, también tienen derecho. Se cargaron los carnavales, se cargaron el Extremúsica, y poco a poco Cáceres se muere, no es que se muera es que la están matando. No creo que sea para tanto el ruido de fondo que es a pleno día y durante un fin de semana. El caso es quejarse por algo. (En torno al festival multiétnico que se celebra en Cáceres el próximo mes de mayo).