LA CIUDAD DEPORTIVA

¿Dónde jugará el Cacereño?

Viriato

Y es que Extremadura nos mata. La Junta, como siempre, mirando hacia la provincia andaluza, es decir, hacia Badajoz y aquí ni caso. La ciudad deportiva es el lugar idóneo. Solo serían 20 partidos aproximadamente. Habría que extremar precauciones y cuidarlo como si fuera nuestro. Pero la negativa de la Junta extremeño-andaluza demuestra de nuevo que la atencion hacia Cáceres y su provincia no es la misma.

LA CANTERA

La EBA

Nohaynivel

Es cierto que un equipo en EBA hace que los jugadores jóvenes de cualquier club mejoren. El problema que veo es que la calidad de la cantera en estos momentos no es como antes, los jugadores no tienen la calidad suficiente para jugar en la EBA. De hecho, este año no han ganado ni el campeonato de Extremadura. Al final solo servirá para traer más gente de fuera, y no para la mejora de los jugadores de la ciudad.

AGRADECIMIENTO

Siempre recordaremos a Joaquín Perera, Quini

Familia Perera Píriz

Olivenza

En nombre de toda la familia de Joaquín Perera Barrero, Quini, agradecemos las muestras de cariño y apoyo que nos habéis hecho llegar. A todos los integrantes de los ayuntamientos de la Comarca de Olivenza, a los miembros de Redex y de los Grupos de Acción Local, a los compañeros de Aderco y, especialmente, a su presidente, Ramón Díaz Faria, por acompañarnos en estos difíciles momentos. No podemos olvidarnos de los exalcaldes de Olivenza Ramón Rocha y Manolo Cayado, grandes amigos de la familia.

A Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE en Extremadura, y a Juan Carlos Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura, por estar con nosotros en todo momento. También queremos agradecer las muestras de apoyo de los compañeros y la Ejecutiva de UGT. A Lorenzo Ramos, secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores, y a todos los compañeros de las distintas uniones territoriales de UPA que se desplazaron a Extremadura o nos han hecho llegar sus condolencias. A Ignacio Huertas, secretario general de UPA-UCE Extremadura, a los miembros de las ejecutivas comarcales y regional, y a todos los compañeros de la organización en la región, por estar a nuestro lado en tan difíciles momentos. A las compañeras de Fademur y Fademur Extremadura, por arroparnos y mostrarnos su cariño. No podemos olvidarnos del personal sanitario oliventino del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, que en todo momento estuvieron pendientes y cuidaron a nuestro Quini.

Por las numerosas muestras de apoyo recibidas, imposibles de recopilar en un mensaje como este, queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en estos difíciles momentos el cariño que nos han mostrado. La fuerza y la amistad que Quini nos demostró día a día hacen que su recuerdo permanezca para siempre en nuestros corazones.