LOS ERRORES

Dimisión en la Agencia Tributaria

Nivariavisee

Resulta inconcebible que se tenga que dimitir, cuasi de forma obligatoria y por la puerta trasera, ante la mayor presión mediática, tertuliana y de analfabetos políticos, que desconocen por completo la burocracia y el funcionamiento administrativo de cualquier administración, por pequeña que sea. Siempre hubo errores en los documentos oficiales de la administración/es hasta en los boletines oficiales de cualquier autonomía, provincial y del estado central; y a los pocos días detectados estos, sale otro documento administrativo haciendo los errores que hubiera lugar. Por consiguiente, es inconcebible que las mass media se conciten ante tanta mentira y planteamientos obsoletos.

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Agradecimiento

Juan Manuel Rosado

Badajoz

En nombre de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Descendimiento, María Santísima de la Piedad y Nuestra Señora de la Esperanza, y como Hermano Mayor de la misma les envío una carta de gratitud a todas las personas que durante este año, que va desde el 28 de junio del año pasado al 28 del presente, han aportado a nuestra recolecta de alimento mensual, que todos los 28 de cada mes en nuestra sede la iglesia de San Andrés venimos realizando. Ruego pues que esta sea editada en la medida de lo posible este próximo 28 de junio. Quiero agradecerles de antemano su interés y disposición para con nosotros.

EL PATRIMONIO

nCáceres se muere

Tete Alejandre

Cáceres

mCáceres se muere... No, no se preocupen, no entraré en el estéril debate de si Cáceres tiene actividades culturales, ahora más que antes, de si vienen más o menos estudiantes o de si los jóvenes no tienen un lugar más beneficioso donde ir que el polvoriento erial del hípico. Mi reflexión es hoy más profunda. Es más profunda y a la vez más dramática porque el Cáceres que se muere es irrecuperable. Se está muriendo el patrimonio reciente de esta ciudad y nadie está haciendo nada por ello. Esta mañana he pasado delante de la tienda Víctor de la calle San Pedro y he visto el último atentado contra el patrimonio de esta ciudad. El último vestigio en patrimonio comercial ha desaparecido para dar paso a una franquicia de ¡¡¡donuts americanos!!!. No queda nada de ese maravilloso escaparate de más de 50 años realizado en madera con doble entrada y cristales curvados. Nada. Nada queda del eje comercial Pintores-San Pedro que nos evoque mínimamente todos los hermosos establecimientos que allí había.

Otras ciudades han sabido hacerlo, pero nosotros no. A nosotros nos quedará una hermosa parte antigua rodeada de bazares, zapaterías de plástico, franquicias de donuts, tiendas de bisutería y bares sin gusto. Eso sí, todos a la última en alicatados brillantes y materiales del siglo XXI, y mientras tanto a mi amiga María le obligan a cambiar el cartel de su librería por indecoroso.