CACEREÑO

Los precios

Enrique CM

Cáceres

No sale el partido ni a seis euros. A mi me parece barato. Como todos los años suelo viajar a algunos partidos fuera. Sé que con ir a 5 partidos como visitante,solamente en entradas, me gasto esos 100 euros; y como yo, muchos de los muchos seguidores del CPC que viajan fuera de Cáceres. El punto de referencia del precio de los abonos no puede ser el del año pasado, fueron precios populares y la intentona fracasó. Podemos discutir si nos parecen bien otras cosas que están ocurriendo, pero por 80 o 100 euros, llueva o haga sol, el fútbol de 2ºB en Cáceres es barato.

ALMENDRALEJO

Pregonero

Vaya!

Almendralejo

Enhorabuena al doctor. Persona acertada... Desde que está el PP están acertando con los pregoneros... Sí señor!!!

MERIDA

Asesor para Acedo

Milana bonita

Mérida

¿Este puesto es necesario para qué, para premiar al niño de los cafés y el periódico? ¿Saben lo que sí es necesario? el sueldo de los 28 trabajadores despedidos en sus casas para mantener a sus familias, estos otros personajes ya llevan mucho tiempo con cargos bien remunerados en cada legislatura que ha gobernado el PP. ¡¡Ya está bien!! recortan de la miseria y ponen sueldazos de impresión a los suyos en cargos que no sé que contenido tienen, lo mismo que los concejales liberados ¿Pará qué están liberados si todos los servicios de sus concejalias están privatizados?

HOSPITAL

Los celadores

Marju

Cáceres

Me parece de vergüenza el ensañamiento con los celadores. En todos los trabajos hay gente que no tiene ética profesional y nadie le falta al respeto como al gremio de celadores. Cuando a alguien en quirófano se le extripa un órgano que no era, también es culpa del celador. Qué bueno es tener un celador para echar toda la culpa. Sin ellos no habría operaciones. Si no, piensen qué auxiliar, ats o médico iba a empujar una cama. Como en todos sitios, hay manzanas podridas y gente con una ética profesional digna.

CIUDAD DEPORTIVA

Reforma

Teatro

Cáceres

Yo he visto la reforma y es cierto que no se han preocupado de crear zonas de sombra. Y el césped que hay debajo de las pérgolas debe de haber costado una pasta, ¿no hubiera sido mejor ponerlo artificial en esa zona? Es como cuando pusieron las mesas en la zona de merenderos, debajo de los árboles sí, pero justo donde no da la sombra a la hora de la comida. Vaya dinero malgastado otra vez. (A propósito de la reforma de la piscina de la Ciudad Deportiva de Cáceres).