PRETEMPORADA

El Cacereño decidemantener su filial

Diego 246

A pesar de un inicio dubitativo, se están haciendo bien. El equipo parece bastante compensado y el mejor desde que volvimos a 2ºB. El filial continúa un año más. Los abonos me parecen acorde a los tiempos en los que estamos. Pero quién sabe si a lo mejor meter a 1.000-1.300 personas en un estadio más reducido hace que sea un fortín. De momento, para mí, aprobado alto a lo visto hasta hoy.

ENCUBRIMIENTO

El extesorero del PP

Luis

Bárcenas es un presunto ladrón. Ok, todos estamos contigo, pero Rajoy, Cospedal y toda la cúpula del PP son unos mentirosos probados. Han defendido a Bárcenas contra viento y marea, luego lo despidieron sin despedirlo, luego simularon un "contrato diferido", luego se dieron cuenta (en 2013) que Bárcenas seguía siendo el representante del PP ante Hacienda y luego han estado negociando con él hasta el último minuto, como se está demostrando día a día. Con lo cual, uno es un presunto ladrón, pero los otros son unos mentirosos que han intentado tapar la mierda hasta que les ha salido por el cuello de la camisa.

LAS MENTIRAS

Todo es cierto, salvo alguna cosa, dijo Rajoy

Pedro Serrano Martínez

Valladolid

Todo lo que se viene diciendo y publicando sobre los papeles de Bárcenas es completamente falso, salvo alguna cosa. Con esta dudosa rotundidad se expresaba hace algunos meses Mariano Rajoy.

A día de hoy, si nuestro inefable presidente, Mariano Rajoy, tuviera la valentía personal y democrática de dirigirse a los españoles para decirnos la verdad sobre el caso Bárcenas, tendría que invertir los términos de aquella categórica afirmación y decirnos que todo lo que se viene diciendo y publicando sobre el caso Bárcenas es completamente cierto, salvo alguna cosa.

Pero no se hagan ilusiones. No esperen un ataque de sinceridad de esta panda de políticos cínicos y mendaces que nos gobiernan. Si el Partido Popular ganó las elecciones con mentiras y nos gobierna con más mentiras, ¿a quién le extraña que sigan mintiendo como bellacos ante un caso tan grave como la supuesta financiación ilegal del Partido?

Cuando alguien comienza mintiendo, ya no puede parar de mentir. El mentiroso patológico entra en una dinámica imparable y diabólica que le obliga a seguir urdiendo, con rapidez, una nueva mentira para cubrir la anterior. En esta historia por entregas del caso Bárcenas, ¿cuál será la próxima mentira que nos intente colocar el Partido Popular?

Dice Mariano Rajoy que "la vida es resistir". Pero, ¿cuánto tiempo puede resistir él y su gobierno esta tormenta política desatada en su partido? ¿Cuánto tiempo podremos resistir los ciudadanos este insoportable hedor a corrupción que nos invade y no nos impide respirar?