HUELE MAL

Sacerdote detenido

Vendetta

Pues a mí, realmente, la Iglesia me la trae al pairo, pero todo este tema me huele bastante a chamusquina. Ahora mismo, la palabra de un niñato al que han dado una buena hostia (seguramente con toda la razón) se carga de un plumazo la vida laboral y personal de ese profesor, y los coleguitas de la clase por seguir al macho alfa pues también. Me da igual que sea cura o simplemente profesor. Daros cuenta que esto ha saltado en esta época del año, finales de exámenes, notas, etcétera. No sé. No me huele nada bien. Y, aunque al final resulte que no hizo nada, ese hombre ya está marcado de por vida. Acusar es muy fácil, limpiar un nombre imposible. Que quede claro que no defiendo nada, simplemente huele mal.

BARCENAS

Ridículo internacional

José M. Corbera

Barcelona

Apellido que empieza por B y acaba por S. Si fuera una adivinanza, en estos días la respuesta la sabría cualquier jugador: ¡Bárcenas! El ridículo que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy en el caso Bárcenas es grotesco, pero no provoca risa sino vergüenza. Porque les hemos votado para gobernar nuestro país y estamos reforzando la imagen de pandereta que siempre ha perseguido a España. Somos el hazmerreír internacional y lo único que aprecian de nosotros es el sol y la fiesta. Quiero un Gobierno que se preocupe por el bienestar de la gente y no del suyo. ¿Será posible algún día? ¿O nuestra genética es nuestra condena?

CUESTIONADOS

Los príncipes de Asturias en Cáceres

El Lupas

¡Anda que bien! Los príncipes en Caceres, a ver a sus súbditos. Otra vez calles cortadas, gorrillas desplazados del parking del San Pedro y multitud de molestias a los ciudadanos de esta nuestra alegre ciudad. Ahora, sinceramente, opino que la monarquía es un lastre para este país y cuando fallezca el actual jefe del Estado no estaría de más una consulta popular para saber si queremos al marido de doña Letizia o sacamos la plaza a concurso público.

MERIDA

Zona azul

Jubilado II

El recuento del número de usuarios en la zona azul es muy fácil. Lo hacen en la calle Félix Valverde Lillo donde cada 10 minutos se van renovando los vehículos aparcados, eso a lo largo de una jornada. Supongo que les darán esas cifras porque en la mayoría de las calles están vacías. Como están sacando pocas perras, aparece don Pedro Acedo con darles la calle Graciano. Emeritenses, seguid así, que se vayan a robar a la comunidad valenciana.