CP CACEREÑO

Nuevo fichaje

JovenAficionado

¡Vamos chaval! Tienes la oportunidad de triunfar en el fútbol. No la desaproveches. Los auténticos cacereñistas estamos a muerte con vosotros. Con o sin Cuartillo. Siempre CPC. Vamos Cacereño. Vamos Campeón.

SANIDAD

Crítica del PSOE

Plasencia

La seguridad social, una vez más se la han cargado los socialistas. Han tirado el dinero a espuertas. A mí lo que me gustaría es que se supiese, que saliese una lista completa del despilfarro, de cuando el dinero público no era de nadie. De la guerra que tenían los laboratorios farmaceúticos para hacerse con los médicos y colocar ellos sus medicamentos. Eso si que fue despilfarro.

DECLARACIONES

Rafael Hernando

Dom Perdigón

Por supuesto que en la II República se cometieron muchos excesos que fueron reconocidos por algunos de sus protagonistas, no solo personas abiertamente de derechas como eran Ortega y Marañón. ¿Quién ha dicho que la república fuera el paraíso o una balsa de aceite? La II República fue conflictiva desde el primer momento, por la radical oposición de los sectores más reaccionarios (incluida la Iglesia) a los cambios sociales que se pretendieron operar en muy pocos años, para que España dejara de ser un país africano. ¿Era la respuesta a los problemas un golpe de estado, una guerra civil y una feroz dictadura de 40 años? ¿Lo justifica usted? Por otra parte, los únicos 'datos´ en los que se quieren fundamentar los revisionistas de la historia para negar legitimidad al triunfo del Frente Popular en 1936 son los contenidos en ese compendio de patrañas titulado 'Dictamen de la comisión sobre ilegitimación de poderes actuantes el 18 de julio de 1936', que fue dictado por Serrano Suñer al finalizar la guerra, buscando una justificación 'intelectual´ de la barbarie cometida ante el resto del mundo. Ese libro, en dos tomos, lo tengo yo en mi biblioteca particular, no hablo de oídas, me lo he leído varias veces y lo he comparado con obras serias de historiadores de verdad, no de propagandistas facciosos. Sin ir más lejos, el historiador cacereño Fernando Ayala realizó su tesis doctoral sobre esta obra, demostrando todas las falacias que contiene. Vaya usted a la facultad de Historia de Cáceres diciendo que la CEDA ganó las elecciones de 1936, si está dispuesto a pasar el mayor bochorno de toda su vida.

EN CACERES

Funcionarios

Miki

A los que tanto critican, que se vengan a trabajar, tan sólo una semana en un hospital, de cualquier área de Extremadura y en cualquier categoría, celador, auxiliar, enfermera,etc.por un sueldo miserable y verán si se trabaja o no.