+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PACTOS POLÍTICOS

Triunvirato andaluz

 

Pedro Serrano
Antoñán del Valle (León)

14/01/2019

PP y Cs gobernarán Andalucía por la gracia de Vox. Por la maldita gracia de un partido populista y retrogrado del que, después de conocer algunas de sus propuestas y exigencias, uno solo puede sentir vergüenza y miedo a partes iguales.

Pero para gracia, lo que se dice gracia, lo de Albert Rivera al comportarse en este pacto como quien desea ardientemente consumar el acto pero a la vez seguir siendo virgen. Y claro, ambiguo Albert, es muy complicado pretender ser casto y puro y a la vez formar parte de esta orgía tripartita.

Y, ¿qué decir del delfín de Aznar, Pablo Casado, ese hombre de semblante amable, que escupe metralla contra los pactos y políticas de Pedro Sánchez y siembra de pétalos la entrada de Vox en un triunvirato donde el fin no debería justificar los medios?

 
 
2 Comentarios
02

Por Tosapla 16:32 - 14.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si, que se publiquen, sobre todo si van firmados. Esta izquierda irredenta, de siempre ha demostrado que de democrática no tiene nada y como lo lleva en los genes sigue lo mismo. El espectaculo de la "menistras" es de manual antidemocrático y el culmen de la falacias. Lo ultimo pagafAn autobuses para que vaya a manifestarse cuando esté tomando posesion quien lo hace de manera total completa y absolutamente democrática. ¡¡¡ Se la vie !!!

01

Por pagafiestas 13:36 - 14.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Se puede ser más radical y partidista?. No entiendo que se publiquen panfletos de esta categoría.