Al fin podemos encontrar la diferencia política entre la izquierda y la derecha. Las discrepancias ideológicas son cosas de los libros de historia, a día de hoy esa diferencia se basa en que unos te meten la mano en el bolsillo con la diestra y otros con la siniestra.

Por el lado diestro, el otro día el PP decía tener "sed de urnas" (aunque la única sed que tienen los políticos es sed de poder). Se dedican a aprovecharse de la situación actual para hacer campaña electoral, metiéndose en todo y no aportando nada, no sea que la situación mejore y las papeletas se queden donde estaban.

Por el lado siniestro, la cosa es aún más triste. Su inoperancia para la resolución de cualquier problema es más que patente, y para distraer la atención del populacho se prohíbe fumar en espacios públicos (no sea que se les mueran los votantes).

La última cortina de humo será la inminente aprobación de la ley Sinde. Gracias a ella, el acceso a la cultura será solo para aquellos que puedan pagarla, y tal como está la cosa, no serán muchos. Así funciona este negocio, hay que pagar, pagar y pagar, pero si un banco que lleva una década especulando con dinero ficticio se salta todas las reglas y está al borde del abismo, se le rescata y aquí nadie ha visto nada- ya lo pagarán los estúpidos de los españoles.

Más de cuatro millones de parados, y lo que importa es que se pague por la maldita propiedad intelectual. Dinero, dinero, dinero. Lamentable.

Ojalá nadie consuma nada. Ojalá todo el mundo saque el dinero de los bancos (descubrirán que su dinero no está allí). Ojalá se derrumbe esta barraca de feria en la que dicen que gobierna el pueblo. El capitalismo se ha quedado en evidencia, no por el propio sistema, sino por el hambre insaciable del hombre de tener más que su vecino. La democracia se ha convertido en un juguete roto en mano de dos tontos que desprecian la opinión de los que le pusieron al cargo. Haceros un favor, no votéis a nadie, solo se representan a ellos mismos.

Siglo XXI el hombre ha muerto, viva el capital (Aute, Siglo XXI ). Escuchadla antes de que tengáis que pagar por ello.

Raúl Lozano Montosa **

Correo electrónico