Señora Navarro, con respecto a su artículo del domingo 17, acerca de las viviendas de 30 metros (no de 25) que propone la ministra, me gustaría hacerle una apreciación.

Las viviendas que la señora Trujillo propone, no son para que viva en ellas una familia, son para que los jóvenes con pocos recursos, las personas que están en una ciudad que no es la suya de forma eventual, personas mayores que viven solas pero que se valen perfectamente por sí mismas, no tengan que compartir el piso con desconocidos y el alquiler te salga más barato. Yo he tenido que estudiar en Madrid durante algún tiempo y créame, señora Navarro, prefiero mil veces vivir en un piso de 30 metros pero sola a tener que compartir un pisucho con desconocidos para pagar a medias un enorme alquiler.

Las viviendas para familias de 3 o 4 miembros ya existen, renta media, protección oficial, régimen especial, etcétera, no mezcle unas con otras y piense que si mediante las viviendas de 30 metros podemos arreglar el problema de las personas solas, independientes, o que están de paso al mismo tiempo se están reduciendo las listas de familias que quieren optar a tener un piso de 90 metros de protección oficial.

Pruebe a hacer la cuenta señora Navarro, es muy sencilla. SUSANA GARCIA PEREZ. Cáceres