Bebe vuelve, cinco años después del Pafuera telarañas . La cantante extremeña anuncia su nuevo disco y regala La bicha , uno de los temas de su nuevo álbum, al que se puede acceder libremente en internet.

La vuelta de Bebe es un buen motivo para reparar que esta artista, que confiesa que solo en Extremadura siente que está su casa, ha logrado lo que pocos han tenido a su alcance: consagrarse con su primer disco, obtener los premios más prestigiosos (el Grammy Latino al mejor Artista Revelación entre ellos), vender más de medio millón de copias y estar en los primeros puestos de las listas de discos más vendidos en España y América. Y, además de eso, hacer que algunas de sus canciones, como la inolvidable Malo , se conviertan, más que en canciones, en himnos. Un himno a la intolerancia y a la violencia sobre las mujeres.

Bebe vuelve y es de esperar que su nuevo disco mantenga el compromiso con la calidad propio de una mujer que supo renunciar a la vanidad del éxito y retirarse a hacer otras cosas (trabajó en media docena de películas) cuando bien pudo exprimir la vaca de su primer disco hasta la extenuación. Como hace la mayoría.