El sábado 22 de junio llegará a la ciudad una caravana de mujeres solteras que vienen dispuestas a encontrar a su pareja ideal en el norte de Cáceres. Comenzará a las 13.00 horas en el recinto de El Berrocal. La iniciativa surge para emparejar a solteros de la zona con mujeres de Madrid y Barcelona. Pueden asistir hombres de entre 40 y 65 años.

La ciudad acogerá esta caravana de mujeres "porque hablando con muchos señores solteros nos dimos cuenta de que necesitaban conocer gente. En total, vendrán dos autobuses, uno de Madrid y otro de Barcelona, es decir, unas 100 mujeres", comenta Claudia Posligua, organizadora del evento. Todas las actividades se realizarán en El Berrocal porque "no hay problema de aparcamiento y empezaremos a la una de la tarde y hasta que el tiempo aguante. Les recibiremos, les daremos la comida, luego la orquesta Evanix nos amenizará la tarde y después por la noche les daremos la cena y habrá cócteles", señala Posligua.

La ciudad podrá notar ese fin de semana más movimiento y más consumo ya que, como dice Claudia Posligua, "vamos a mover el comercio, pues la gente que venga se va a quedar aquí a dormir y por eso hemos hablado con bares, restaurantes y hoteles, para que tengan una estancia agradable y vuelvan".