+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el periodo termina el 8 de noviembre y no exige titulación alguna

Abierto el plazo de matriculación para cursar idiomas en el centro de la UNED

Imparte una quincena, de diferentes niveles, a mayores de 16 años

 

El Centro Universitario de Idiomas de la UNED, que abre el plazo de matricula. - TONI GUDIEL

ALEX DE MATÍAS PLASENCIA
09/09/2019

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED (CUID) ya tiene el plazo de matriculación abierto para sus cursos semipresenciales y en línea. El centro imparte 16 idiomas en distintos niveles y todos siguen las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Así, hasta el próximo 8 de noviembre podrá inscribirse toda persona de nacionalidad española o extranjera que haya cumplido los 16 años, sin necesidad de poseer ninguna titulación académica. Finalizado este plazo, se habilitará un plazo de modificación de matrícula hasta el 10 de diciembre.

Desde el centro recomiendan a los interesados realizar una prueba de nivel gratuita, a través de la página web del centro, «para que la elección se ajuste lo más posible a sus conocimiento», se señaló. El CUID organiza y desarrolla sus programas en un entorno virtual y la duración de los cursos, para ambas modalidades de enseñanza, es de 150 horas lectivas, de noviembre a mayo.

Por otra parte, las matrículas generales para cursar estudios en la UNED se pueden seguir realizando. Hasta el 23 de octubre, para los estudios de Grado, Posgrados oficiales y el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. El proceso se realiza de forma totalmente on line. Del 5 de febrero al 10 de marzo del 2020 se abrirá un segundo periodo de matriculación.