Un autobús llevará a los aficionados placentinos desde el centro urbano hasta el pabellón de la Ciudad Deportiva para poder asistir a los partidos del equipo Plasencia Basket, que se ha inscrito en la Liga EBA y que estará dirigido por Jesús Porras.

El presidente del equipo placentino, Juan Antonio Álvarez, explicó que en temporadas pasadas el equipo ha jugado en el pabellón del Campus Universitario, que se encuentra en el centro urbano, pero que este año los partidos se jugarán en el pabellón de la Ciudad Deportiva, que se encuentra algo más alejado.

Por este motivo, el club ha decidido que en los abonos de temporada, al precio de 25 de euros, incluirán la posibilidad de que los aficionados vayan y regresen del pabellón en autobús. La intención del club es recuperar «la afición y el gran ambiente que llenaba años atrás el pabellón Ciudad de Plasencia los días que había partido de baloncesto», subrayó Álvarez.

De igual forma, el presidente del club hizo hincapié en que el Plasencia Basket, club que antes era conocido como Adepla Basket, será el único club que representará a la capital del Jerte en una competición de carácter nacional, por lo que pidió a las empresas locales que se unan al proyecto.