A tu lado es, además de la famosa canción de Operación triunfo , la primera agencia de contactos de Plasencia que lo mismo te busca pareja, que te organiza un espectáculo de boys o estriptis para despedidas de soltero, la propia boda o fiestas infantiles. No lleva abierta ni un mes, pero ya ha conseguido dos emparejamientos. "Discreción y respeto es nuestra máxima" advierte Julia Delgado, su promotora.

Basta con pedir cita, si uno no quiere coincidir con más clientes, y si lo que busca es pareja sentimental se le abre una ficha, se le graba un vídeo contando sus gustos y aficiones y queda a la espera de que le concierten la primera cita. Pero no sólo buscan pareja de distinto o del mismo sexo, también relaciones de amistad en una sociedad cada vez más individualista y donde internet suple cada vez más los contactos vis a vis. "De momento tenemos gente de los 35 hasta los 70 y bastante gente que busca conocer gente de su mismo sexo y nosotros estamos aquí para ayudarles".

Encontrar la media naranja puede salir por un mínimo de 250 euros si el contrato es por siete meses. Pero si lo que se está es a punto de casarse, lo que oferta son espectáculos de despedida de soltero: boys y estriptis desde 150 euros. Pero no sólo oferta a chicos y chicas. También recibe demandas de empleo de la zona a condición de tener cuerpos esculturales. "No ofrecemos a cuatro críos. Son profesionales que suelen venir de Madrid y Badajoz".

La agencia hace el recorrido completo hasta el matrimonio porque también se ofrece a organizar la boda y fiestas infantiles. Servicio completo en Cristo de las Batallas, 3.