Un vehículo ha acabado en el interior de la rotonda dedicada a las víctimas del terrorismo de Plasencia y su conductor trasladado al hospital Virgen del Puerto debido a un accidente ocurrido la tarde de este sábado.

Según testigos presenciales, el vehículo que ha terminado dentro del césped de la glorieta y conducía un joven, ha sido embestido por otro coche lateralmente, por lo que se ha visto desplazado, llevándose por delante además un pivote de los instalados sobre el césped. Hasta tres coches de la Policía Local han acudido al lugar y han realizado la prueba de alcoholemia al conductor del primer vehículo, que ha dado positivo.

El accidente se ha producido en torno a las siete de la tarde, un momento en el que había numerosas personas en la zona, muy próxima al concurrido parque de La Coronación, que se han acercado para ver actuar a los agentes de policía, quienes han estado en todo momento junto al conductor embestido. También ha acudido una unidad del 112, cuyos sanitarios han puesto un collarín al joven y lo han llevado en camilla hasta la ambulancia para trasladarlo después al hospital.