Se acabaron las inundaciones del camino viejo de Serradilla. En eso trabaja desde la semana pasada la brigada municipal de caminos, que antes de que llegue la temporada de lluvias habrá terminado de echar una capa de hormigón, previa instalación de tuberías, para evitar el episodio anual de trabajadores atravesando el camino en barca para volver a casa.

"Por lo menos este concejal se comprometió y ha cumplido". Lo dice Vicente Fatela de Blas Raimundo después de al menos ocho años esperando una solución del ayuntamiento y su correspondiente inundación anual. Ya el año pasado la concejalía de Caminos echó una capa de zahorra para nivelar el camino a expensas de que la Consejería de Desarrollo Rural financiara la mejora global del camino y finalmente el edil Blas Raimundo logró 130.000 euros para éste y para acometer el arreglo del camino de las huertas y de Casa Palacio.

Firmado el convenio por la alcaldesa, la brigada municipal se ha puesto manos a la obra la semana pasada. "Hemos empezado por el camino viejo de Serradilla para que no nos coja el toro antes de las lluvias", ya que el edil aseguró que las obras se acabarán antes de final de año para abordar después los otros dos. En el camino de las huertas se empezará por desbrozar y limpiar las cunetas y aplicar una capa de zahorra para colocar señales de limitación de velocidad al igual que en Casa Palacio por la carretera de Carcaboso. La mejora del camino viejo de Serradilla se lo sabrán agradecer los trabajadores y la estos dos los dueños de las fincas.