+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

lista en otoño

Adjudicada la nueva iluminación de las catedrales

 

REDACCIÓN PLASENCIA
20/01/2018

El concurso de ideas para el diseño de la remodelación del alumbrado exterior de las catedrales y de la portada principal del palacio episcopal ha concluido con la adjudicación a la empresa Intervento 2 SL.

Una vez que se comunique la decisión al ganador, tendrá un mes para presentar el proyecto, que se realizará en dos fases consecutivas, por un valor total de 100.000 euros, cofinanciado a partes iguales por el ayuntamiento y la Agencia Extremeña de la Energía.

El ayuntamiento explicó ayer que la idea ganadora contempla 83 luminarias led, de 12 tipos diferentes, que jugará con las potencias y la temperatura del color, para realzar los elementos arquitectónicos. Eliminará la contaminación lumínica del entorno y todos los elementos de la antigua iluminación. La previsión es que esté lista en otoño.

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 12:30 - 20.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Financiada nueva iluminación mantenimiento exteior de la catedral placentina, fifty fifty con recursos del gobierno local y del autonómico, procederia fuera con cargo a fondos del obispado limpieza general de fachadas antes de ser esplendidamente focalizadas, y, aprovechar el andamio en la puerta pincipal para borrar pintada fascista...