La universidad popular abrió el miércoles el plazo escalonado de matrícula y en el día se están agotando las plazas de la mayor parte de los cursos. Pero no ocurrió sólo el lunes en los gratuitos, sino también en los de pago aunque las tasas no superan los 31 euros. El lunes próximo se abre el plazo para informática, internet, contaplus, taller de electricidad y de astronomía.

Del 26 al 29 tocará el nuevo de tareas del hogar para hombres, guitarra, pintura, grabado, bailes de salón, regionales, manualidades, flauta y tamboril y el resto.

PILATES, UN RECORD De entre los ya cerrados, el de Pilates ha llegado a recibir cincuenta solicitudes para no más de dieciséis plazas ofertadas, según destacó Julio Pérez, el gerente de la universidad popular. En total se ofertan 600 plazas para un programa muy variado.

Por otro lado, la universidad popular también matricula a diario a los interesados en los cursos de la Uex. Para más información, una dirección de internet: www.aupex.org/upplasencia o el teléfono del centro, 927 42 13 66.