El alcalde destacó ayer la "actitud, trabajo y dedicación" de su concejal de Tráfico, José María Nisa y sonrió ante la petición del responsable de área local de IU, Agustín Real, de que le cese por "incapacidad demostrada" al frente de sus concejalías.

Al contrario, Fernando Pizarro subrayó que, "en la mayor parte de las acciones que ha llevado a cabo ha obtenido muy buenos resultados", por lo que considera que la petición solo persigue "sacar un titular. Creo que son cosas que se dicen por decir y además lo hace alguien que no es concejal de este ayuntamiento. ¿Este señor a quién representa?", se preguntó ayer.

Aprovecho además para afirmar que está "orgulloso de las doce personas que me acompañan en el equipo de gobierno y puedo asegurar que nunca, nunca, ha habido un equipo de gobierno como el que ahora tiene el ayuntamiento, que dedica 24 horas al día, 7 días a la semana a trabajar por la ciudad".

Por otro lado y, en alusión a la petición de IU de que se le retire la multa a un vecino de Galisteo por avisar a la policía de una infracción con el claxon, el concejal señaló que la policía "no le retira la multa a nadie, pero él puede recurrir y alegar". Nisa dijo que la policía también multó al vehículo mal aparcado en una plaza para minusválidos.