La alcaldesa negó ayer que la dimisión de la concejala Lidia Regidor y que otros dos de los nueve ediles del PSOE le arroparan públicamente en su marcha haya evidenciado una crisis de gobierno porque "no se puede hablar de apoyos si éstos no se traducen en acción" y tanto Josefa Pérez Camisón como Miguel López Bueno siguen siendo concejales. "Se podrá hablar de crisis --terció-- cuando no seamos diez en el grupo socialista".

Elia Blanco se negó a hacer más valoraciones y minimizó la renuncia de la edil de Cultura y Patrimonio al hecho de que no ha sabido integrarse en su equipo así como insistió en que la concejala de Seguridad Ciudadana "personalmente a mí me dice que no tiene ninguna discrepancia conmigo" mientras el Periódico trató ayer de recabar la versión de Josefa Pérez Camisón.

La alcaldesa sólo apuntó muy lacónicamente que no se cree que Lidia Regidor se vaya por diferencias con ella e insinuó que la programación del Teatro Alkázar ha quedado en el aire porque ha agotado el presupuesto de la concejalía que asumirá mientras se piensa si acometer una remodelación de gobierno. "Me pongo en el caso de los entrenadores de fútbol, que no todos los fichajes te salen como estaba previsto y esto es la primera vez que me pasa aunque mentiría si no digo que es triste".