El parque de La Isla lleva sin luz desde el domingo. Los numerosos usuarios que acuden a la zona a diario han dado la voz de alarma al advertir de que, cuando se va el sol, el recinto se convierte en "una boca de lobo" y son muchos los que no tienen reparos en confesar que tienen miedo a entrar en el parque a partir de cierta hora de la tarde.

Sólo la parte del campo de fútbol conserva la iluminación, mientras que el resto está literalmente a oscuras, según indicaron algunos habituales de La Isla, que reclaman al ayuntamiento que, después de cuatro días, solucione con urgencia el problema.

De momento, la concejala delegada, Mónica García, dijo ayer desconocer que el parque no tenga luz desde el domingo, aunque aclaró que "eso no quiere decir que el encargado no lo sepa".

La edil tampoco se aventuró a dar una explicación sobre si el motivo del apagón es una avería o se debe a la intervención de los topillos del parque, pero lo que sí aseguró es que se arreglará. "Tomo nota y puedo asegurar que se arreglará lo antes posible", subrayó.