La Concejalía de Cultura ha añadido nueve espectáculos a los ya programados esta temporada, que finalizará el 1 de julio. La concejala Marisa Bermejo los anunció ayer y comenzó por el concierto del flamenco El Cabrero, el 27 de mayo, que "está generando mucha expectación".

El 28, actuará el grupo pacense Voces del Alba y el 3 de junio, habrá un musical sobre la movida madrileña. El 7, será el festival de primavera de Placeat y el 17, Manuel Cobos presentará su último disco tras 25 años de carrera. El 18, tendrá lugar la gala del Deporte y el 24, actuará la escuela de danza de Nieves Martínez, a beneficio de Valeria. El 25, será la gala de fin de curso de Plantagenet y cerrarán la programación Los Sabandeños con Sole Martínez.

Bermejo explicó que se ha suspendido la función de El rey solo , debido a que "no estaban teniendo la venta que esperaban, no ha tenido nada que ver con el teatro".

En cuanto a la feria del libro, la edil se mostró satisfecha por la afluencia de público y dijo que los libreros también han hecho un buen balance, pese al mal tiempo.