Los alumnos de la cantante Kirby Navarro pudieron demostrar esta semana, con gran éxito de público, todo lo aprendido en el curso de canto que iniciaron el pasado 9 de agosto, en una gala en la que se vivieron momentos de gran emoción por la música.

Como ya anunció la cantante durante la prueba previa de selección que permitiría el ingreso de estos jóvenes en el curso Plasencia en canto , el nivel de los participantes "es bastante alto". Y así fue, ya que lograron deleitar a los asistentes, en el teatro Alkázar, con un variado repertorio de canciones, mostrando su calidad vocal y artística, mejorada con la ayuda de Kirby.

MEJORAR LA TECNICA En este curso de canto, los alumnos han aprendido técnicas para modular la voz y conseguir "expresar, a través de la música, todo lo que ellos deseen. Hay muchas personas que necesitan este tipo de proyectos para animarse a cantar y cuando lo hacen, nos sorprenden con una gran voz, que estaba escondida", afirmó convencida Kirby, la profesora de estas jóvenes promesas.

Igualmente, la cantante enfatizó que conoce muy bien cómo se sienten todos los participantes y la ilusión que ponen cuando se suben al escenario. "Yo estoy con ellos cuando se ponen a cantar delante de un público".