+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

han pedido reunirse con la concejala

Ambulantes del ferial piden unas normas para el control de los ilegales

Afirman que, el año pasado, hubo una avalancha de top manta

 

REDACCIÓN PLASENCIA
21/02/2019

Los vendedores ambulantes que ponen sus puestos en el entorno del recinto ferial ven necesario que el ayuntamiento apruebe unas bases para regular la instalación de estos puestos e impedir así el acceso de puestos ilegales.

Según explicó ayer Samir Chaaro, portavoz de los ambulantes, su idea es que las bases incluyeran la obligación de entregar toda la documentación a la que obliga la ley y un plazo de entrega, de forma que, el que no la entregara en plazo, no pudiera optar a un puesto. De esta forma, creen que desaparecerían los puestos ilegales y, como consecuencia, se reduciría el número de puestos, que consideran excesivos.

Porque «los 200 del año pasado son una barbaridad, algunos tenían hasta bombonas de gas y eso es poner en riesgo a los ciudadanos».

Esta propuesta se la quiere trasladar a la concejala de Interior, Sonia Grande y Chaaro afirma que lleva un mes llamando al ayuntamiento para pedir una cita con ella, pero «no me la dan, lo único que me dicen es que ya me llamarán». Por eso, ayer viajó desde Zafra hasta Plasencia y pidió ver a la edil, aunque no lo consiguió. Considera que, aunque faltan cuatro meses para la feria, «las cosas hay que hacerlas con tiempo».

 
 
2 Comentarios
02

Por Pascualim.- 18:17 - 21.02.2019

EL AYUNTAMIENTO COBRA A LOS FERIANTES MUY CARO Y ESTOS A LOS CLIENTE LOS MISMO. ENTONCES QUIEN GANAN , LOS HOTELES DE HUELVA QUE SE FORRAN CON LA FERIAS PLACENTINAS. Y LOS POLÍTICOS DE GAÑOTE ELLOS LO TIENEN TODO GRATIS.

01

Por JL Santos 10:14 - 21.02.2019

¿Y de los gorrillas que "regulan el tráfico" en la isla y Plaza de D Amadeo no se habla? Vaya imagen a la ciudad y querían ser Prtimonio de la Humanidad