+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El ACTO es EL DÍA 19

Antonio Galán y Santiago Antón serán socios de honor del CIT

 

REDACCIÓN PLASENCIA
12/01/2019

El Centro de Iniciativas y Turismo de la comarca de Plasencia ha decidido aprovechar los actos conmemorativos de la festividad de San Fulgencio, el próximo día 16, para nombrar socios de honor del colectivo a Antonio Luis Galán y Santiago Antón.

Galán es el deán de la catedral, ecónomo de la diócesis y delegado diocesano de patrimonio cultural. Por su parte, Antón fue durante años el máximo responsable de la obra social y cultural de Caja Plasencia y Caja Extremadura. Según ha informado la directiva del CIT, para la concesión de las distinciones han considerado «la gran labor que llevan realizando por el patrimonio cultural».

El acto tendrá lugar durante una comida, el día 19 en el hotel Alfonso VIII y se pueden retirar los tiques en la recepción hasta el día 16.

   
1 Comentario
01

Por aaruaf13 10:19 - 12.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A la Iglesia hay que venir a servirla no a servirse, porque , en estos tiempos , de crisis, solo 1 empresa constructora, hace todas las obras de la Diócesis. El segundo premio debería ser para la Caja de Ahorros de Extremadura, que era la patrocinadora, este señor solo era un empleado, bien pagado,al servicio de los arruinaron la Caa.