+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el puesto está en la plaza mayor, en el quiosco, de lunes a sábado

La AOEx inicia la cuenta atrás de la marcha rosa con la venta de productos

Se podrán adquirir dorsales, paraguas, camisetas, o bolsas

 

Voluntarios de la asociación, en el quiosco con los productos. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
02/10/2019

El próximo 19 de octubre, a las cinco de la tarde, saldrá de la avenida de la Hispanidad la séptima marcha rosa. Hasta ahora, los dorsales y otros productos para colaborar con la Asociación Oncológica Extremeña se podían adquirir en su sede del paraje Valcorchero, pero ayer comenzó la cuenta atrás, con la venta al público en el quiosco de la plaza Mayor.

Abrirá de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de seis a 19.30 horas y los sábados, de once a dos. Como explicó ayer la delegada de la AOEx, Lurdes Palomo, se podrán adquirir, como novedad este año, paraguas al precio de cinco euros y bolsas plegables por tres, pimentón y los tradicionales dorsales y camisetas, por tres euros cada uno.

Además, habrá pines por 2 euros y pañoletas, pulseras, llaveros y bolígrafos, por un euro. Palomo recordó también que estará a la venta la lotería de Navidad, a un precio de 3 euros, 2,50 para el sorteo y 0,50 como donativo para la asociación.

Hasta el momento, en su sede han repartido dorsales para la venta en «todos los pueblos» de la zona, aunque aún no saben cuántos se habrán vendido y cuántos les devolverán.

En cuanto a la celebración de la marcha, el desarrollo será igual que el de todos los años, aunque se añadirá un fotomatón solidario, en el que será posible hacerse fotos de tamaño 10x15 al precio de un euro. Su promotor, de Trujillo, lo donará a la asociación.