+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

XV EDICIÓN DE LOS GALARDONES DEL ARTE INDEPENDIENTE EN PLASENCIA

Aplazados los premios Pop Eye a marzo del 2021

La organización considera que "ahora no se garantizan las condiciones necesarias para celebrarlos"

 

Premiados en la anterior edición de los Pop Eye. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN
15/09/2020

La situación actual por el covid-19 ha llevado a un nuevo aplazamiento, el de la entrega de los premios Pop Eye 2020, que estaba prevista para el 20 y 21 de noviembre en Plasencia, pero que se retrasa de momento a marzo del 2021.

Así lo ha anunciado Juan Pedro González, responsable de la Asociación Cultural Bon Vivant, organizadora del evento. “Debido a la incierta situación actual, aplazamos los premios Pop Eye a marzo del 2021. Ahora mismo no se garantizan las condiciones para celebrarlos en plenitud”, ha señalado González.

En breve se darán a conocer las nuevas fechas de celebración de la que será la décimo quinta edición de estos premios del arte independiente, de los que se han venido anunciado distintos galardonados. El pintor sevillano Luis Gordillo, premio de Artes Plásticas y la música cacereña Cecilia Zango, Mejor Artista Extremeña 2020, fueron los últimos en conocerse.

Se sumaron a otros seis confirmados por Bon Vivant, el premio Homenaje a Enrique Morente, el galardón a TT Syndicate como Mejor Banda Portuguesa, el premio de Teatro a Lolita Flores, el premio de Danza a Tamara Rojo, el premio a ABC Cultural como Mejor Publicación y el premio Viviendo en la Era Pop al grupo La Habitación Roja.

Temas relacionados