El equipo de gobierno presentó ayer en pleno, entre otros asuntos, un expediente de modificación de créditos por suplementos y crédito extraordinario, con valor aproximadamente de un millón de euros.

La oposición optó por votar en contra, alegando no estar de acuerdo "ni con la forma, por haber convocado una comisión de hacienda extraordinaria, cuando esto se supone que debería estar madurado desde antes, ni con el fondo", según manifestó David Moreno, concejal del grupo popular.

El portavoz del gobierno y teniente de alcalde, Pablo Sánchez del Mazo, respondió a la oposición que la modificación del presupuesto se encuentra dentro de la legalidad y calificó de "poco profundas" las alegaciones por las que votaban en contra, e incluso, de "inconexas". Así mismo, recordó a la oposición las reitaradas modificaciones de presupuesto que realizaron cuando ellos estaban en el gobierno municipal.

Finalmente, tras varias intervenciones de ambos, se procedió a la votación del expediente de modificación y quedó aprobado por una mayoría absoluta, a pesar de la negativa de la oposición.