Alvaro Fuentes sabe de moda y de luchar por el pequeño comercio en la ciudad. Lleva más de 50 años en la tienda Alvaro Fuentes, 18, ubicada en la calle Zapatería y 26 al frente de Triángulo, en la avenida de la Vera. Ahora, en plena época de crisis y cierres, ha decidido arriesgarse y ofrecer "moda joven, actual y moderna para el hombre", en Nuevo Ego, situada en la calle Zapatería, 4.

Alvaro Fuentes reconoce que esta es una apuesta arriesgada dada la situación económica actual, pero subraya que "precisamente me decidí para mostrar que estamos aquí. Por el hecho de cerrar las franquicias ya parece que no hay tiendas en Plasencia y eso no es así, nosotros llevamos 50 años vendiendo, así que esto es un paso al frente, una forma de decir que aquí estamos".

Incluso tiene intenciones de renovar en el futuro sus otras dos tiendas, pero de momento, ayer se inauguró Nuevo Ego, de moda masculina: "No es para niños y adolescentes, ni muy clásica, pero sí con un toque de estilo". Camisas, trajes, pantalones, complementos y otros artículos se pueden encontrar en esta tienda que tiene un espacio dedicado a la marca extremeña Forecast y ofrece productos "de una calidad media/alta". Y este mes, con descuentos.