Las vecinas del Pilar están invitadas esta tarde a participar en una charla práctica en la que la peluquería unisex Georgina enseñará a maquillarse para fiestas en la biblioteca del centro cívico del barrio. La charla empezará a las 18.00 horas y terminará con el sorteo de un obsequio entre las participantes, que seguirán las explicaciones puestas en práctica en una modelo y también una de las mujeres asistentes.

Será el primer curso de la nueva temporada, que seguirá ya en enero con un servicio de quiromasaje y reflesología podal que dará comienzo el día 7 de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.30 horas en el aula de cursos del centro cívico a cargo de la quiromasajista María Victoria Palomo. Está indicado para lumbalgias, circulación, cervicales, contracturas, artrosis o estrés.

SE BUSCAN VOLUNTARIOS

Con un mínimo de diez alumnos habrá también cursos de inglés y matemáticas de apoyo los martes, miércoles y jueves al precio de 15 euros para los socios y 25 los no socios. Serán respectivamente de 16.00 a 17.00 y de 17.00 a 18.00 horas. De lunes a viernes de 19.00 a 20.00 habrá mecanografía por los mismos precios.

Otros cursos demandados son de bailes de salón, aeróbic, prensa infantil y manualidades, pero sólo darán comienzo con un mínimo de veinte alumnos por aula. Para el día de San Antón está organizada una matanza extremeña para la que la asociación pide voluntarios.