La Asociación de Vecinos de Intramuros de Plasencia mantuvo hace unos días un encuentro con la Asociación de Vecinos de Intramuros de Coria para intercambiar pareceres y los problemas comunes que soportan en sus respectivas ciudades. Esta reunión se repetirá en Coria a finales del mes septiembre.

«El fin de la reunión no era otro que estrechar relaciones entre ambas asociaciones y los responsables de la misma e intercambiar pareceres sobre la problemática vecinal que puede ser coincidente a ambas», según señaló la Asociación de Vecinos de Intramuros de Plasencia.

Durante la reunión se habló de las distintas problemáticas que los vecinos de los cascos históricos de las localidades sufren y, por tanto, se acordó establecer estrategias comunes. En esta misma reunión, y según la asociación placentina, la de intramuros de Coria mostró interés en unirse a la asociación regional, a la que ya pertenece la de Plasencia junto a otras 10 localidades de la región.

Recordar que unos días la asociación local presentó una nueva denuncia por el incumplimiento, una vez más, de la ley de ocio, quejándose de la ampliación de horarios considerando que se vulneran los derechos de los ciudadanos, pues están desamparados y desprotegidos por los incumplimientos reiterados y las continuas ampliaciones de horarios, según explicaron.