Un hombre de 89 años fue atropellado ayer por la mañana al cruzar un paso de cebra en la avenida Calvo Sotelo, antigua travesía, mientras dos horas más tarde un camión de ganado golpeaba a una furgoneta en el cruce del Azar.

El primero de los sucesos se produjo pasadas las diez de la mañana cuando el hombre, que procedía de la residencia San Francisco, fue atropellado en el paso de peatones por un joven conductor de Sevilla que se dirigía al puente Trujillo. Según informó la policía local, que acudió a la zona junto al 112, el atropello se produjo por un despiste, ya que ante el paso de peatones había un camión aparcado indebidamente que le impidió ver a tiempo al peatón. Este cayó sobre el capó del vehículo y luego a la calzada, donde permaneció hasta que llegaron la policía y los sanitarios, que le trasladaron al hospital con una fractura de fémur, de la que fue operado, y otra de húmero, según el SES, y está fuera de peligro.

Unas dos horas más tarde, un camión golpeaba a una furgoneta por alcance en el cruce del Azar con el resultado de daños materiales.