+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DOS PISOS POR DEBAJO

El autor de la agresión mortal reside en el mismo edificio que la viuda

Tras ser detenido por la policía, el juzgado decretó su libertad

 

REDACCIÓN PLASENCIA
21/02/2019

El pasado 6 de febrero, la Policía Nacional detuvo al presunto autor de la agresión a un hombre de 85 años en el interior de una farmacia, iniciada a raíz de un comentario por una coca-cola. Tras ser interrogado y puesto a disposición judicial, el juzgado decretó su puesta en libertad.

En ese tiempo, la familia del agredido le ha estado acompañando, tanto en el hospital Virgen del Puerto primero, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, como en el San Pedro de Alcántara de Cáceres, después, al que fue trasladado debido a la gravedad de su estado y donde ha fallecido esta semana. Ahora, tras la celebración del funeral, la familia ha vuelto a sus lugares de residencia y se da la circunstancia de que el presunto agresor vive en el mismo bloque que la viuda del fallecido, según indicó ayer un familiar de este.

En concreto, vive dos pisos por debajo de la viuda, con lo que los familiares que acudan a visitarla deberán pasar obligatoriamente por delante de su vivienda.

La Policía Nacional ha informado de que el presunto agresor golpeó al fallecido con un palo en la cabeza, lo que le causó un hematoma. Además, el cuerpo nacional ha apuntado que el fallecimiento se produjo, «según el forense, como consecuencia de los coágulos que tenía debido a la agresión sufrida».