+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

bases

Los auxiliares de turismo deben probar experiencia

 

REDACCIÓN PLASENCIA
13/02/2019

Las bases de la oferta de empleo que ha aprobado el Ayuntamiento de Plasencia para contratar a dos auxiliares de turismo para la oficina municipal contemplan que los aspirantes «deberán acreditar experiencia profesional de servicios prestados como auxiliares, administrativos, gestores, técnicos o denominación similar en oficinas de turismo o centros de recepción de visitantes durante 6 meses».

Este requisito se suma al de estar en posesión del título de ESO, Graduado Escolar, Ciclo Medio de Formación Profesional o título equivalente y también a la acreditación del título de B2 inglés de la Escuela Oficial de Idiomas o equivalente según el marco europeo.

La preselección de los candidatos la hará el Sexpe y deberán presentarse en el ayuntamiento con la documentación acreditativa. Se publicará así una primera lista provisional de admitidos, habrá un plazo de dos días para alegaciones y después saldrá la lista definitiva. A continuación, no habrá examen, sino que se valorarán los méritos de cada aspirante y la puntuación resultante dará lugar a la lista provisional de puntuación, con otros dos días para alegaciones y lista definitiva.

El contrato será por seis meses, con un periodo de prueba de dos y el resto de aspirantes quedará en reserva.