El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer las bases de la convocatoria para cubrir, mediante el sistema de concurso-oposición libre, un puesto de monitor ocupacional en el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Plasencia. Será mediante contratación laboral temporal de interinidad hasta la incorporación de su titular con derecho a la reserva del puesto de trabajo.

Las funciones a realizar serán colaborar en la fase de evaluación, colaborar en el diseño y participar en la ejecución de los programas de rehabilitación y ocupacionales, participar en el diseño de actividades de ocio o apoyar y supervisar a los usuarios en la utilización de recursos normalizados, entre otras.

Las retribuciones serán por importe de 1.146,58 brutos mensuales, más las pagas extras que correspondan según la normativa vigente. Los interesados tienen un plazo de 20 días para presentar las solicitudes correspondientes y que se pueden obtener en http://sede.plasencia.es, accediendo por oferta pública de empleo, donde también se podrá encontrar toda la documentación necesaria y todas las bases de la convocatoria.

La selección constará de dos fases: una prueba tipo test, de 55 preguntas, y una duración de 60 minutos; y otra de valoración de méritos.